domingo, 10 de abril de 2011

Ruta del 10 de abril de 2011 - Córdoba, la Alcaidía, Las minas, C. Muriano, arrastraculo, los escalones, Córdoba

Hoy hemos salido un numeroso grupito, hemos sido 9 en total. A las 8.30 salíamos de Aucorsa para dirigirnos al canal. Subida hasta el cortijo de la Alcaidía y parada para la foto de rigor y recuperar fuerzas. Una vez bajamos para ir dirección a Cerro Muriano, MiguelV y su cuñado Paco, deciden dar la vuelta por motivos de tiempo. Los demás seguimos hacia la piedra horadada. Dura subida hasta el Muriano. Ya arriba, decidimos bajar por arrastraculos y la loma de los escalones. 

Mucho peligro en el tramo de carretera hasta coger el desvío para la loma, debido a la cantidad de moteros que se creen que es su circuito particular. Bajando la loma, sorprende la cantidad de personas haciendo senderismo hacia el Muriano desde el santuario de Linares. Bajando, se despistaron un poco Fernando y Juan. Los vimos al otro lado de la alambrada pero dijeron que seguirían por ese camino. Llegando ya a Córdoba recibo una llamada de Fernando .... se habian perdido !! Finalmente localizaron el camino y llegaron a casa. Un poco mas tarde que nosostros, pero llegaron. 

Como dice José Miguel, esto de la bici engancha. Ya estamos esperando el próximo fin de semana. Os dejo unas fotillos y el track de la ruta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario