martes, 26 de abril de 2011

Salida 24 de abril de 2011 - Córdoba, Reventón, Club de golf, Sto Domingo, Córdoba

Esta vez llego un poco mas tarde de lo normal pero aquí estoy de nuevo. Empezó el día un poco fresco pero pronto entramos en calor. Salíamos a las 8.30 desde la boutipán del brillante, dirección a la cuesta del Reventón. Subida un poco dura y algo técnica debido a la cantidad de piedras que hay. Poco a poco fuimos llegando y algunos empezaron a quitarse ropa de abrigo. Sorprendente el humo que desprendía el cuerpo de Josemi. ¿ Calentón debido a la subida ? ¿ Vapor por el cambio de temperatura ? ¿ o un nuevo conato de incendio ?
Una vez arriba, repusimos fuerzas y tomamos dirección a Assuan con la correspondiente parada para tomar algo. Allí se despidieron de nosotros Miguel Valcarcel y Paco, su cuñado. El resto continuamos hacia el club de golf. Nunca habiamos pasado por esa zona y fué casi una odisea el llegar debido a la dificultad del terreno. Después de unas subiditas algo pronunciadas bordeando el club, llegamos a la salida y por carretera nos dirigimos a la bajada del 14 por ciento. Bajada el algunos tramos muy técnicos en los cuales tenemos que bajarnos de la bici.
Ya abajo seguimos hacia Santo Domingo y de ahí hacia el puente de hierro para salir al barrio del naranjo. En definitiva, un buen dia de bicicleta, con buen tiempo y algún que otro sustillo por mi parte. Como de costumbre os dejo algunas fotos, el track y un pequeño video con los "mega" saltos de MiguelMV y Josemi.

Hasta la próxima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario